Dan por hecho el fichaje de Okay Yokuslu por el Celta


Foto: Alexander Nemenov/Getty Images
El nombre de Okay Yokuslu ha cobrado mucha fuerza en las últimas horas en Turquía. La prensa de ese país da por hecho que se convertirá en jugador del Celta en las próximas horas, de hecho aseguran que viajará el martes a Vigo para sellar su acuerdo con el club vigués. Aunque las fuentes divergen en la cantidad, se habla de unos 7 millones de euros como la cantidad que tendría que pagar el Celta al Trabzonspor. 

Okay Yokuslu, nacido el 9 de marzo de 1994 en Izmir (Turquía). Comenzó su carrera profesional en el equipo de su localidad natal, el Altay, con quien militó durante dos temporadas en la segunda división turca antes de fichar por el Kayserispor, donde tras cuatro campañas firmó por el Trabzonspor, el equipo en el que jugó cedido la pasada temporada Théo Bongonda. 

Con el Trabzonspor ha disputado 118 partidos oficiales, anotando un total de 11 goles. No son malas cifras para un futbolista que actúa como mediocentro, y que ya ha sido internacional con la selección turca absoluta en 14 ocasiones. Su currículum en categorías inferiores es impresionante, siendo internacional desde la Sub-15 hasta la Sub-21 en 78 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario