Víctor Camarasa rechaza una oferta del Celta


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
El valenciano Víctor Camarasa ha sonado en varias ocasiones para el Celta, la última este verano, ya que según el diario Marca, el centrocampista ha rechazado una oferta del Celta. Su calidad es indiscutible, y ya demostró convenientemente en el Levante, y posteriormente en el Alavés, que se trata de un futbolista excelente para un determinado estilo futbolístico, pero no ha disipado las dudas que había en Sevilla a principios de temporada cuando muchos advertían que le costaría encontrar su sitio en el estilo alegre y dominador de Quique Setién. 

Su importancia en el equipo ha ido de más a menos, concluyendo la temporada con 24 partidos jugados, solo 14 de ellos como titular. Aún así, esto no debe ocultar su calidad, ni tampoco poner en duda su capacidad para adaptarse a cualquier estilo, pero los rumores apuntan a que el Betis podría ver con buenos ojos su salida este verano. No será al Celta, ya que según el diario Marca, ha rechazado esta oferta. 

No sabemos hasta qué punto pueden ser ciertas estas informaciones, o si se trata de una filtración interesada, pero lo cierto es que el Celta busca un futbolista para esa demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario