Se rifan a Borja Iglesias


Foto: LFP
El ascenso frustrado del Real Zaragoza deja al cuadro aragonés sin la posibilidad de poder retener a Borja Iglesias. El delantero compostelano jugó cedido durante esta temporada en el equipo aragonés y tendrá que regresar a la disciplina céltica el próximo mes de julio, para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed en el Celta. 

Son muchos los equipos que se han interesado por el fichaje del compostelano para el próximo curso, confiando en que no renueve por el Celta y puedan negociar con el equipo vigués. En caso de no continuar en Vigo, el gran favorito para quedarse con el jugador era el Zaragoza, pero el único escenario posible se dibuja con un ascenso maño, así que son muchos los equipos que ahora confían en poder hacerse con él. 

Levante, Betis o Espanyol, son solo algunos de los que en las últimas horas están esperanzadas con esta posibilidad, que no será sencilla porque el Celta también está interesado en él, y al fin y al cabo el jugador tiene contrato por un año más, con independencia de que renueve o no. En Casa Celta se acelerarán las negociaciones ahora que ha terminado el playoff para Borja Iglesias. Medios locales publicaban hace unos días que el club realizaría una oferta importante al jugador para retenerlo, aunque no será sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario