Notas de fin de curso | #21 Emre Mor


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#21 Emre Mor

El Celta realizó el pasado verano una inversión muy importante para fichar a Emre Mor. El internacional turco llegó a Vigo procedente del Borussia Dortmund, y costó 14 millones de euros. No es una cantidad pequeña para un jugador que no había respondido a las expectativas en la Bundesliga, pero que tenía un talento innegable en sus botas. 

Ese talento lo ha mostrado en Vigo a cuentagotas. Apenas retazos de su calidad hemos podido ver. Se le ve un futbolista rápido y desequilibrante, con serios problemas a la hora de tomar decisiones en el área contraria. Podemos resumir su rendimiento esta temporada como más efectista que efectivo, aunque llegó a hacerse con la titularidad en detrimento de un Pione Sisto al que se le hizo larga la temporada. 

Eso en términos deportivos, porque lo peor llegó en la recta final del campeonato, cuando protagonizó varios actos de indisciplina que obligaron a Juan Carlos Unzué a apartarlo del equipo en dos ocasiones, la última ya definitiva. Emre desapareció del equipo en los últimos partidos, pero en casa Celta aún siguen esperanzados de cara al futuro, por lo que tendrá una nueva oportunidad. 

Estadísticas 

Partidos: 27
Titular: 7
Goles: 1
Minutos: 955

0 comentarios:

Publicar un comentario