Se queda


Foto: Salvador Sas
Jozabed es uno de los jugadores cuyo nombres ha sonado este verano como posible descarte del Celta. Sorprendente en  cualquier caso, teniendo en cuenta que hace poco más de un año el club pagó por el cerca de 4 millones de euros, después de media temporada de cesión en la que ofreció un gran rendimiento en la Liga y en la Europa League. 

Un año después, y tras contar poco para Unzué, especialmente en la segunda vuelta, su nombre está en el disparadero como uno de los posibles descartes, algo que ha negado su agencia de representación en declaraciones a La Voz de Galicia: “Jozabed tiene contrato en vigor con el Celta, está muy a gusto en la ciudad y en el club, y lo de siempre, ¿Estamos en el mercado?, Sí, pero tendría que ser algo que fuera lo suficientemente bueno para Jozabed y para el Celta para que saliese. Esa es la situación”, explican. 

De hecho, niegan que el club se haya dirigido a ellos para hablar de una posible salida: “Hablo con la dirección deportiva y en principio a mí Felipe no me ha dicho nada de que el club no contara con Jozabed. Lo compraron hace un año y es un chico encantador”, manifiesta. 

Durante el año y medio que lleva en Vigo, Jozabed ha disputado 55 partidos oficiales, en los que ha marcado dos goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión estipulada en 30 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario