El Valencia no quiere pagar más de 6 millones por Wass


Foto: LFP
El futuro de Daniel Wass está lejos del Celta, pero el equipo vigués no se lo va a poner demasiado fácil al internacional danés, que posiblemente juegue en el Valencia la próxima temporada. Según ha informado el programa “Tribuna Deportiva” de Onda Cero Valencia, el centrocampista tiene un acuerdo con el Valencia, a la espera de que se llegue a un acuerdo entre los clubes. 

Y eso seguramente sea lo que haga demorar su salida, ya que el Valencia quiere a Wass a precio de saldo. En concreto quiere sacar al futbolista del Celta por una cantidad que en ningún caso supere los 6 millones de euros. Esa es la cifra límite marcada por el club ché, para sacar a un jugador que ha disputado 136 partidos oficiales en las tres últimas campañas, lo que da una idea de la importancia que ha tenido en el club. 

Así pues, se trata de un futbolista importante, y que aunque su contrato concluye el 30 de junio de 2019 tiene un valor en el mercado, seguramente mayor de lo que quiere invertir el Valencia en su fichaje. En todo caso, y más después de las palabras de Mouriño sobre su futuro en el club, está más claro que nunca que el jugador pondrá todo de su parte para salir este mismo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario