Se complica la renovación de Rubén Blanco


Foto: LFP
Hace unos días leíamos que la renovación de Rubén Blanco estaba a punto de cerrarse. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias. El guardameta de Mos tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. Su renovación no es urgente, pero al Celta le gusta que los jugadores con los que cuentan tengan un contrato de larga duración. 

Según desvela Radio Vigo, las negociaciones que parecían encauzadas hace unas semanas, se han estancado, y podrían alargarse si no se alcanza un acuerdo. El Celta sigue confiando en el canterano, a pesar de que su rendimiento en el primer equipo ha sido hasta el momento discreto. Este año ha tenido, por fin, la continuidad que le ha faltado en el pasado, pero no se ha notado un aumento sensible en su rendimiento. 

En todo caso, el club parece dispuesto a mantener su apuesta por la cantera en la portería. Además de Sergio y Rubén, Iván Villar volverá a ser el tercer portero, aunque tiene opciones de salir cedido el próximo año, ya que se considera que dos porteros son suficientes para la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario