Radoja, en la rampa de salida


Foto: LFP
El futuro de Nemanja Radoja en el Celta también se puede medir a corto plazo. El internacional serbio concluye contrato con el club celeste el 30 de junio de 2019, y no está claro que la renovación llegue a buen puerto. En Príncipe no quieren ser segundo plato de nadie, y piden a los jugadores una apuesta decidida para seguir en el club, algo que no parecen encontrar en el futbolista balcánico. 

Así, según explica este lunes el diario Atlántico, en Casa Celta contemplan dos escenarios. Uno pasaría por la venta del futbolista este verano, con la intención de obtener alguna contrapartida económica a su marcha, y el otro quedándose con el futbolista hasta la próxima temporada, dejando entonces que se vaya libre a otro equipo. Todo dependerá de las propuestas que lleguen a la sede, ya que no están por la labor de regalar a ninguno de sus futbolistas. 

Nemanja Radoja siempre ha manifestado públicamente su deseo de continuar en el Celta, pero no ha aceptado las ofertas, a la baja, del Celta. Radoja es uno de los futbolistas que menos cobra del equipo, y considera que las propuestas del club vigués son inferiores a las que puede obtener en otros equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario