PSG y Tottenham se unen al grupo de interesados en Lobotka


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Stanislav Lobotka será uno de los nombres de moda este verano. El centrocampista eslovaco ha realizado una gran temporada en su debut con el Celta, y se ha convertido en uno de los futbolistas más apetitosos en el mercado. Del interés del Nápoles ya se habló la semana pasada, y este viernes el portal le10sport.com añade también los nombres de Paris Saint-Germain y Tottenham. 

Este portal también afirma que el Nápoles ha realizado una oferta al Celta por el futbolista. La semana pasada se hablaba de una propuesta de 32 millones de euros, pero Carlos Mouriño reconoció ayer que el Celta solo había recibido una oferta por Jonny. Nada de ofertas por Lobotka hasta la fecha. Otra cosa es que exista interés. 

Eso sí, el Celta tiene bien amarrado al futbolista. Está a gusto en Vigo, y tiene un contrato hasta 2023, blindado con 50 millones de euros de cláusula de rescisión. Si alguien lo quiere tendrá que gastar mucho dinero, aunque es difícil saber la cantidad exacta. En principio el club vigués está dispuesto a mantener una posición de fuerza este verano para mantener el bloque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario