Placente vende sus acciones del Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Cuando el Celta entró en concurso de acreedores se dio la circunstancias de que muchas de las personas a las que le debía dinero eran ex jugadores de la entidad. Fernando Baiano, Placete o Fernando Sales, eran algunos de ellos. El club ofrecía la posibilidad a estos futbolistas de capitalizar la deuda con acciones, y muchos de ellos aceptaron. 

Fernando Sales puso hace un par de años parte de sus acciones a la venta al público, lo que permitió a muchos aficionados hacerse con un título al precio de 30 euros. Otros también han ido vendiendo sus acciones en operaciones privadas. El último de ellos es Diego Placente. El lateral izquierdo del Celta, que jugó en Vigo entre 2005 y 2007, poseía un paquete de acciones que ha vendido a un empresario mexicano, según informa Faro de Vigo este sábado, con lo que ya no tiene vinculación alguna con el club. 

Placente ha tenido problemas con la justicia alemana por evasión de impuestos, derivado de su etapa como jugador del Bayer Leverkusen, donde llegó a disputar la final de la Champions League en el año 2002. 

0 comentarios:

Publicar un comentario