Papadopoulos: "Siempre tuvo sensación de cariño y respeto por parte de la afición del Celta"


Dimitrios Papadopoulos está en Vigo desde hace unas semanas. El ex jugador celeste está realizando un curso UEFA de dirección y gestión deportiva, y ha escogido al Celta para realizar las prácticas: “La metodología del club es muy importante, algo que falta en los clubes de nuestro país”, explicó en una entrevista para Celta Media. 

El delantero griego explicó su sensación cuando recibió la oferta del Celta en el año 2010: “Me entrevistaron en Grecia cuando tenía 25 años -año 2006- y me preguntaron en qué equipo quería jugar. Entonces contesté que en el Celta o en el Atlético de Madrid, así que cuando me llegó la oferta fue algo especial. Sabía que fichaba por un club de Primera que estaba en Segunda. Ahora el club está en otro nivel”, manifestó. 

De su paso por el celta recuerda “que el club tenía muchos jugadores de su cantera”, y destaca a Iago Aspas: “Tenía algo especial. Siempre hace algo distinto, algo que no piensa nadie. Era un proyecto muy importante, el club tiene ahora muy buenos jugadores, pero Aspas es quien da algo diferente”. 

También reconoce que no estuvo a su mayor nivel en el equipo vigués: “Mi época en el Celta coincidió con una mala racha, un mal momento en mi carrera, pero fue el tiempo en el que más cosas aprendí como jugador y como persona. En los momentos difíciles aprendes más cosas”, destacó. 

Por último tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Celta: “Tengo que decir que siempre tuve sensación de cariño y respeto por parte de la afición. El objetivo de un delantero es marcar goles, algo que yo no tenía, pero la relación con ellos siempre era especial para mí”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario