Paco Herrera entrenará al Aris de Salónica



El ex entrenador del Celta, Paco Herrera, iniciará su primera aventura como entrenador fuera de España. El Aris de Salónica es el equipo elegido para cruzar las fronteras después de 25 años de experiencia en los banquillos, que lo han llevado a dirigir a Badajoz, Numancia, Mérida, Albacete, Poli Ejido, Recreativo, Castellón. Villarreal B, Celta, Real Zaragoza, Las Palmas, Real Valladolid y Sporting de Gijón. 

Al técnico catalán lo acompañará Raúl Bravo, un ex jugador del Aris, en su aventura helena: “El Aris es un club histórico. Prometo trabajar mucho para que nuestros seguidores estén orgullosos de la calidad de nuestro fútbol”, declaró nada más llegar a Grecia. 

El Aris de Salónica es un club con gran tradición en Grecia. Ha ganado la liga griega en 3 ocasiones, aunque la última vez en 1946, y la Copa en otra ocasión, además de participar con relativa frecuencia en las competiciones europeas. El año pasado participó en la segunda categoría, logrando el ascenso directo al proclamarse campeón. El club cuenta con una sección de baloncesto que gozó de gran protagonismo en los años ochenta, ganando varias ligas y una Copa de Europa, de la mano del mítico jugador griego Nikos Gallis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario