El Celta quiere pescar en Hamburgo


Foto: Stuart Franklin/Getty Images
El descenso del Hamburgo provocará que algún que otro jugador interesante tenga que salir este verano. El histórico equipo alemán perdió la categoría después de varios años sufriendo para mantenerse en la Bundesliga, pero tiene en sus filas buenos futbolistas. Uno de ellos es Filip Kostic, al que la prensa alemana relaciona este viernes con el Celta. 

Nacido Kragujevac (Serbia) el 1 de noviembre de 1992, se trata de un extremo izquierdo, que también puede actuar en punta. Comenzó a jugar profesionalmente en el equipo de su localidad natal, el Kragujevac. En el verano de 2012 el Groningen pagó 1,25 millones de euros por sus servicios, llevándose al futbolista a la Eredivisie. Allí jugó durante un año, anotando 12 goles en 41 partidos. Un año después el Stuttgart pagó 6 millones por su fichaje, y en 2016 el Hamburgo se gastó 14 millones para contratar al jugador balcánico, que ha marcado 11 goles en 77 partidos oficiales con el equipo hamburgués. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Hamburgo, y son varios los equipos que están interesados en sus servicios. El Moenchedgladbach en la liga alemana, la Fiorentina en Italia, y el Brighton en la Premier League. Es un futbolista con una cotización alta. Ha sido internacional en 21 ocasiones con Serbia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario