Cartagena Vs Celta B (18:30) BeIN La Liga / TVG2 | No dejéis de soñar


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Celta B visita esta tarde el estadio Cartagonova de Cartagena (18:30, TVG2, BeIN La Liga) en el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales por el ascenso. El filial celeste defiende el 0-0 logrado en el partido de ida, consciente de que tiene mucho más que ganar que perder. 

La presión en la eliminatoria es para el Cartagena, que busca el regreso a la categoría de plata seis años después. Un club que por masa social tiene exigencias importantes, y que llega a esta ronda con la losa de haberse quedado a un minuto del ascenso ante el Rayo Majadahonda, que marcó el gol definitivo en el minuto 96 del partido de vuelta. 

El equipo de Rubén Albés afronta este partido con mucha ilusión, pero una exigencia menor. Cuenta con la experiencia del play-off del año pasado, y sabe que puede competir contra el Cartagena, algo que ya demostró hace siete días en Barreiro. Sabe también que no será sencillo porque el equipo murciano es uno de los mejores de la categoría de bronce, pero nada es imposible en el mundo del fútbol. 

El filial celeste se ejercitó ayer en La Nueva Condomina de Murcia, para preparar este emocionante partido en el que solo quieren seguir soñando. No es mucho pedir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario