Nestor Araujo se recupera de su lesión en las instalaciones de su antiguo club


Uno de los fichajes del Celta de cara a la próxima temporada es Néstor Araujo, defensa central mexicano que llega a Vigo procedente del Santos Laguna, con el que ha militado durante las últimas temporadas. Como el resto de sus compañeros tendrá que presentarse el 9 de julio en Vigo para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed, pero quiere llegar con parte de los deberes hechos en su primera aventura europea. 

Para ello, y según informaba Faro de Vigo ayer, se está poniendo a punto utilizando las instalaciones de su antigua club, donde el jugador trabaja varias horas al día para recuperarse de los problemas físicos que le han impedido estar con la selección mexicana en el Mundial de Rusia. En concreto se trata de unos problemas en el menisco, derivados de una lesión sufrida hace unos meses. 

El futbolista superó con éxito las pruebas médicas a las que fue sometido por el Celta, por lo que se descarta que esta dolencia afecte a su rendimiento en Vigo, pero el jugador quiere estar al cien por cien cuando llegue al Celta. 

1 comentarios:

Bunbury dijo...

Bacariza, del asunto Borja que tiene en jaque al celtismo no vas a hablar? Van ya dos días desde que salió a la luz...

Publicar un comentario