Néstor Araujo: "Cuando me enteré de la posibilidad de venir al Celta no lo dudé"


Foto: RC Celta
Néstor Araujo concedió su primera entrevista a Celta Media como jugador del equipo celeste, mostrándose satisfecho por su llegada a Vigo: “Estoy muy contento, muy motivado. Cuando me enteré de la posibilidad de venir al Celta no lo dudé”, afirma el nuevo central celeste, que considera que La Liga es “muy competitiva. Creo que es la mejor liga del mundo, por eso mi motivación. Hay partidos que vemos desde México, es la más vista allá, y es un fútbol alegre, ofensivo. Quiero aportar para que la esencia de ese fútbol no se pierda”, afirma. 

A la hora de definirse como futbolista explica que es “un jugador con mucha entrega. Trabajo mucho, me acoplo bien a los estilos de juego que pueden existir. En la selección me pedían cosas diferentes a las que las que me pedían en el club, y también puedo dar esas variantes aquí”, destacó, y añade que “Salir con el balón jugado es lo que más me gusta”. 

Sobre Antonio Mohamed, nuevo entrenador del club, apunta que “lo conozco mucho. Es un entrenador que tiene un fútbol muy alegre, es muy ofensivo. En México sus equipos hacían dos o tres goles por partido, no bajaba de esa cantidad”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario