Dejan Drazic firma por 4 años con el Slovan de Bratislava


Aunque el Celta no lo ha hecho todavía oficial, el tiempo de Dejan Drazic en el club vigués ha tocado a su fin. El Slovan de Bratislava ha anunciado este sábado la llegada del futbolista balcánico, que firma un contrato de cuatro temporadas con el equipo eslovaco. En la nota publicada por el Slovan no se especifica si ha tenido que pagar alguna contraprestación económica al Celta, con quien le restaba aún un año de contrato. 

Dejan Drazic llegó a Vigo en el verano de 2015, procedente del OFK de Belgrado. Solo estuvo una temporada en el primer equipo, disputando 10 partidos oficiales, en los que marcó un gol, ante el Cádiz en la Copa del Rey. En su segunda temporada en España jugó cedido en el Real Valladolid, sin excesivo éxito. De vuelta a Vigo, el Celta le propuso integrarse en el filial, rindiendo a gran nivel, con 9 goles en 40 partidos. 

Recién llegado a Eslovaquia, Drazic declaró: “Estoy muy emocionado de formar parte de este gran club. No voy a hablar mucho sobre mí porque quiero que mis fan me vea. Solo puedo prometer hacer todo para tener éxito. Sé que el Slovan siempre tiene los objetivos más altos y quiero contribuir a que se cumplan”, dijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario