La Fiorentina piensa en Radoja para reforzar la medular


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Nemanja Radoja es uno de los jugadores del Celta susceptibles de salir este verano. Su contrato termina el 30 de junio de 2019, así que el Celta tal vez vería con buenos ojos una oferta por un futbolista que abandonará el Celta a coste cero el próximo curso. Este viernes Il Corrierre dello Sport informa del interés de la Fiorentina, que necesita reforzar la medular. 

No solo ha pensado en Radoja, también lo ha hecho en Lobotka, pero ha dado marcha atrás al conocer que el Celta estaba interesado en obtener 50 millones de euros, o una cantidad muy cercana. Saben que Radoja será un futbolista mucho más económico, y se plantean la posibilidad de incorporar al serbio a sus filas. 

Las negociaciones para la renovación de Radoja están en punto muerto. El serbio siempre ha mostrado su predisposición a seguir en Vigo, pero las ofertas del Celta no son suficientes. Radoja es uno de los jugadores peor pagados de la actual plantilla, y la oferta del club celeste no mejora excesivamente su situación, por lo que será difícil convencer al balcánico salvo que la oferta cambie radicalmente. Eso lo podrían aprovechar equipos como la Fiorentina, que podrían llevarse al jugador por una cantidad reducida este verano, o el próximo totalmente gratis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario