Aseguran que Lobotka ha dado el "si quiero" al Nápoles


Foto: Faro de Vigo
En las últimas horas son varios los equipos que se han sumado al interés en Lobotka, al menos a juicio de lo que podemos leer en diferentes medios de comunicación, pero da la sensación de que el futbolista ya ha decidido que su destino será el Nápoles. El internacional eslovaco declaró a la prensa de su país que estaba ilusionado con la posibilidad de jugar en el equipo italiano. 

Además, según ha informado este viernes SportItalia, el centrocampista del Celta ya se ha comprometido con el Nápoles, y simplemente está a la espera del acuerdo entre el equipo italiano y su actual club. La prensa italiana habló hace unos días de una oferta cercana a los 40 millones de euros, que el Celta tendrá que valorar.

Asimismo, el equipo italiano está pendiente de la venta de Jorginho, por la que percibirá unos 55 millones, y que podría precipitar los movimientos de fichajes. El bético Fabián, por el que aseguran que pagarán 30 millones de euros, y Lobotka, serían los jugadores que llegarían a San Paolo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario