Kevin Gameiro se acerca al Valencia. ¿Se olvidarán entonces de Aspas?


Foto: Getty Images
Seguramente no es el único, pero uno de los equipos que han sonado con más fuerza este verano como posible destino de Iago Aspas ha sido el Valencia. Según informaban los medios de esa ciudad hace unas semanas, el club deshojaba la margarita entre varios delanteros, uno de los cuales era Iago Aspas, y otro el atlético Kevin Gameiro, aunque no eran los únicos. 

En el día de ayer informaba Súper Deporte que el Valencia había alcanzado un acuerdo con el delantero francés del Atlético de Madrid, algo que en teoría podría ayudar a que los valencianos se olvidasen del fichaje de Iago Aspas. Es algo teórico, ya que tanto Zaza como Santi Mina están en el mercado, y podrían salir del club este verano, lo que dejaría espacio para Iago Aspas. 

Otra cosa es que el Valencia esté dispuesto a pagar 40 millones de euros por un futbolista que llegaría a Mestalla con 31 años de edad. La opción de que el Celta rebaje esa cantidad es ciencia-ficción, ya que la afición no le perdonaría a Carlos Mouriño que diese facilidades para la salida de la gran estrella y referencia dentro del campo. Iago Aspas es algo más que un jugador franquicia. El Presidente lo sabe y ha repetido en diversas ocasiones que no saldrá por debajo de esta cantidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario