Fin al sueño del ascenso para el Celta B


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
No pudo ser. El sueño del Celta B se acabó esta tarde en el Cartagonova tras caer derrotado ante el Cartagena, que se adelantó muy pronto en el marcador y defendió con uñas y dientes el gol que le daba el pase a la final por el ascenso. El Celta B lo intentó infructuosamente durante todo el partido, y lamentará la ocasión fallada por Eckert a 10 minutos del final del partido. 

El partido no pudo empezar peor para el filial celeste, que a los tres minutos vio como el Cartagena se adelantaba con un gran gol de Gaspar tras una falta cometido por Ros. El equipo vigués adelantó líneas y se encontró con un Cartagena con mucho oficio y constantes pérdidas de tiempo. 

El equipo murciano reaccionaba al empuje del Celta con acciones peligrosas a balón parado, poniendo a prueba a Dani Sotres. Las llegadas del filial céltico empezaban a tener mayor peligro. Primero Juan Hernández remató fuera un centro de Agus Medina. También Brais Méndez llevaba el peligro con un lanzamiento de falta que se estrelló en la barrera, pero fue Dennis el que tuvo la más clara con un remate que salió ligeramente desviado de la portería contraria. 

El jugador alemán pudo haber sido objeto de penalti en los últimos instantes de la primera parte, y justo en el descuento Dani Sotres tuvo que emplearse a fondo para evitar el 2-0 que ya se cantaba en las gradas del Cartagonova. 

La tónica se mantuvo en la segunda mitad, con un Celta en busca del gol que le diese el pase a la siguiente ronda, y un Cartagena muy pendiente de defender, pero sin olvidar el peligro que generaba en las acciones a balón parado. La primera de este acto la tuvo Drazic, que disparó alto tras una buena jugada colectiva, y unos minutos después tras una pared con Brais Méndez. 

Pero la ocasión más clara la tuvo Dennis Eckert a 10 minutos para el final del partido. El alemán recogió un rechace del portero tras un lanzamiento lejano de Brais Méndez, pero no pudo precisar en una posición complicada, y su remate salió ligeramente desviado. Dani Molina probó suerte tras saltar al terreno de juego con un lanzamiento que salió alto. 

Todos los intentos fueron en vano, ya que el Celta no pudo batir al meta rival, y pone punto final a una temporada que ha vuelto a ser increíble, como lo fue el año pasado, dejándonos una Liga llena de emociones y de esperanza para el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario