El Nápoles quiere a Lobotka por debajo de su cláusula de rescisión


Foto: EFE
El nombre de Lobotka sigue sonando en la prensa italiana como posible refuerzo del Nápoles para el próximo curso. El futbolista cuenta con el visto bueno de Hamsik, una leyenda en el club de San Paolo, que insiste cada vez que tiene oportunidad en la conveniencia de que Lobotka refuerce al cuadro italiano de cara al próximo curso. 

La prensa italiana hablaba hace un par de semanas de una oferta de 32 millones de euros, que nunca llegó a Casa Celta, tal y como admitió Carlos Mouriño hace unos días. Ahora insisten con el interés, y aclaran que el club italiano no llegará a los 50 millones de euros de su cláusula, pero que intentará negociar con el Celta para bajar dicho importe. 

Veremos cómo gestiona el Celta este caso. Primero debe recibir una oferta, algo que hasta la fecha no se ha producido, y después valorar si venderlo por debajo de esa cantidad o mantenerse firme. Urgencias no hay. El Celta está fuerte económicamente, y tiene bien atado al futbolista, con un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Además, este es un caso clarísimo de futbolista que se puede revalorizar y valer esos 50 millones que marca su cláusula en un futuro próximo. Lo más lógico es que siguiese en Vigo el próximo año, pero todo puede pasar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario