Enzo Francescoli: "El Celta sigue desde hace tiempo a Nacho Fernández"


Foto: Dominique Faget/Getty Images
El mítico Enzo Francescoli, ex jugador uruguayo que destacó, entre otros, con River Plate, es el actual director deportivo del equipo “millonario”. El ejecutivo ha hablado para la prensa argentina, explicando algunos de los movimientos que puede sufrir el equipo de Buenos Aires este verano, surgiendo entre todos los nombres el de Nacho Fernández, a quien se relaciona con el Celta. 

Se trata de un mediocentro con experiencia en la liga argentina, y cuyo nombre sonó hace unos días. Francescoli reconoce el interés del equipo celeste en este futbolista, aunque admite que no ha habido contactos: “Desde hace tiempo lo sigue el Celta de Vigo, pero no hay nada confirmado”, explicó. 

La llegada de Nacho Fernández estaría supeditado al fichaje de Okay Yokuslu, ya que ocupan la misma demarcación. Si el turco llega a Vigo, como afirma la prensa turca desde hace días, el interés en Nacho Fernández quedaría congelado, ya que estaría cubierta esa demarcación. El hándicap del argentino es que ocuparía plaza de extracomunitario, lo que dificultaría su encaje en la plantilla del Celta, especialmente si finalmente llega Néstor Araujo, que tampoco tiene pasaporte comunitario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario