El Zulte pagará más de un millón al Celta por Bongonda


Foto: Felipe Sevillano
El traspaso de Théo Bongonda al Zulte parece cuestión de tiempo. El extremo belga dejará de pertenecer al Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, en las próximas horas, según publica la prensa belga este jueves, quien afirma que el acuerdo con el equipo del que salió el jugador tendrá una duración de cuatro años. 

Además, el Celta recuperará la inversión realizada en su día para fichar a Bongonda, cuando pagó 1,2 millones de euros por sus servicios al Zulte. Según cuenta el diario Dernière Heure, el Celta percibirá entre un millón y un millón y medio por los servicios del futbolista. 

Bongonda llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2014-15. Desde entonces ha disputado un total de 77 partidos oficiales, en los que ha logrado 5 goles. Su rendimiento ilusionó en su primera temporada, pero decepcionó cuando tuvo la oportunidad de ser titular tras la marcha de Nolito. Esta temporada ha jugado cedido, primero en el Trabzonspor, y posteriormente en el Zulte, que ahora recupera al jugador en propiedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario