El Sevilla quiere fichar a Maxi Gómez por menos de 25 millones


Foto: LFP
El Sevilla tiene el nombre de Maxi Gómez marcado en letras mayúsculas como uno de los posibles refuerzos para este mercado de fichaje, pero eso sí, quiere hacerse con su fichaje muy por debajo del precio que estipula su cláusula de rescisión, fijada en 50 millones de euros. 

Según informa este miércoles El Desmarque, el club andaluz pretende fichar al jugador por debajo de los 25 millones de euros, que en teoría pediría el Celta. Además cuenta con el que el delantero uruguayo fuerce para salir por debajo de esa cantidad, y por ese motivo esperarán a que pase el Mundial para reiniciar los contactos. 

Además tienen en la manga el as de Nolito o Correa, con la esperanza de que eso permita rebajar el precio de salida del ariete. Recientemente Carlos Mouriño aseguró que no negociarían por debajo de la cláusula por ningún futbolista titular, y pocos lo son tanto como Maxi Gómez. Pese a todo, el uruguayo podría salir del equipo por una cantidad inferior a los 50 millones, pero no parece que la mitad, como esperan en Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario