El Valencia quiere incluir a Maksimovic para abaratar el fichaje de Wass


Foto: Denis Doyle/Getty Images
El nombre de Daniel Wass sigue dando mucho que hablar en Valencia, pero en este caso llega con una importante novedad, y es que el Valencia está intentando incluir en la operación a Nemanja Maksimovic. Según informa Deportes Cope Valencia, el Celta solicita 5 millones de euros al Valencia por el traspaso del jugador, que ya tiene un acuerdo con el club ché, y desliza que Maksimovic podría entrar en la operación. 

Nemanja Maksimovic, centrocampista, nacido el 26 de enero de 1995 en Banja Koviljaca (Serbia). Formado en la cantera del Estrella Roja de Belgrado, muy pronto salió del país para jugar en el filial del Hellas Verona. Posteriormente jugaría en el Domzale de Eslovenia, y en el Astana. El pasado verano llegó al Valencia, que no tuvo que pagar nada por su traspaso al ser un agente libre. 

Tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2022. Desconocemos si el Celta está interesado en este futbolista, que esta temporada ha disputado un total de 23 partidos oficiales con el Valencia, anotando un gol, en la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario