El Sevilla quiere a Sergi Gómez


Foto: Rodrigo Jiménez
Tras las informaciones que apuntan que Sergi Gómez no seguirá en el Celta la próxima temporada, comienzan a surgir los primeros nombres de equipos presuntamente interesados en su contratación. El diario sevillano “Estadio Deportivo”, informa del interés del Sevilla en su contratación, como petición expresa de Pablo Machín, nuevo técnico hispalense. 

El ex entrenador del Girona se ha fijado en las condiciones del zaguero catalán, que se ha puesto a tiro después de que el Celta se esté planteando seriamente traspasarlo este verano y no ofrecerle la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2019. Estadio Deportivo asegura que el jugador le ha dicho al Celta que no piensa renovar, pero esa información no es correcta. No ha sido un no rotundo, ni tan siquiera un no, pero el Celta esperaba tener ya firmada la renovación, y al no producirse entiende que el futbolista está valorando otras opciones. 

El Sevilla necesita incorporar centrales ya que el esquema que trae bajo el brazo Machín implica jugar con tres centrales. En Nervión quieren los puestos doblados, por lo que necesitan seis. Actualmente cuentan con cinco: Kjaer, Mercado, Carriço, Pareja y Lenglet. Solo los dos primeros tienen garantizada su continuidad la próxima temporada, por lo que es seguro que el Sevilla acuda al mercado para reforzar esta posición. Sergi Gómez tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero saldrá por una cantidad inferior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario