Pendientes de la salida de Álvaro Lemos


Foto: Diario AS
Álvaro Lemos puede ser el siguiente en abandonar la disciplina céltica. Varios medios dieron por hecho su fichaje a principios de esta semana, sin que se haya llegado a concretar oficialmente. El equipo canario anunció este viernes el fichaje de Mantovani, el central argentino que jugó en el Leganés los últimos años, pero sin noticias, por el momento, de Álvaro Lemos. 

Desde Vigo también se da por hecha la salida del jugador santigués, que llegó a Vigo en el verano de 2016 procedente del Club Deportivo Lugo, sin poder hacerse con un hueco en su único año en el club. Esta temporada ha estado cedido, primero en el Racing Lens francés, y posteriormente en Lugo, donde solo dispuso de minutos en las últimas jornadas del campeonato. 

El Celta realizó una inversión importante por él, cercana al millón de euros, que no podrá recuperar. Se da por hecho que su salida a la Unión Deportiva Las Palmas será a coste cero, o con una contrapartida muy pequeña, pero es evidente que mantener en la plantilla a un jugador con el que no se cuenta tampoco es una solución eficaz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario