El representante de Lobotka asegura que solo saldrá si hay una oferta "realmente buena" para ambas partes


Foto: LFP
La salida de Stanislav Lobotka este verano se da casi por hecha, pero todo puede cambiar después de las declaraciones del agente del futbolista, publicadas este domingo por La Voz de Galicia. Branislav Jasurek asegura que “Stanko está realmente feliz en el Celta y solo cambiará de club si la oferta que presentan por él es fantástica para él y para el equipo vigués”. 

El agente del jugador también revela que la oferta del Nápoles es insuficiente para el Celta y para el propio futbolista: “Solo hubo una oferta, pero fue baja para todos”, y niega que exista un interés real por parte del Arsenal o del Paris Saint-Germain: “El Arsenal ha comprado a Torreira para jugar de seis así que no creo que vaya a ocurrir”, y sobre el PSG explica que, aunque el jugador tiene nivel para militar en el cuadro parisino, no hay nada concreto. 

Eso sí, no cierra la puerta a una salida, con las premisas antes subrayadas: “Creo que si hay una oferta realmente buena, no habrá problemas. Pero tendría que ser una oferta realmente buena para todas las partes. Si la propuesta es realmente buena probablemente haya una transferencia, pero si no lo es, Stanko continuará en Vigo”. 

Podéis leer las declaraciones completas en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario