El Mundial ralentiza el mercado de fichajes


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Suele ocurrir en años de Mundial, cuando este evento centra la atención del mundo del fútbol y además influye sobre el mercado de fichajes. Este año, como otros, a pesar de concluir la temporada y comenzar la rumorología, todo está muy parado comparativamente con temporadas anteriores a estas alturas. 

Muchos futbolistas prefieren esperar a que acabe el Mundial para decidir su destino, esperando una revalorización que les permita atraer a clubes más importantes, y eso hace que todo se ralentice a la espera de que un movimiento de futbolistas importantes desencadene una cascada de movimientos. 

De momento el Celta ya se ha movido en el mercado. La primera tarea era buscar un sustituto para Juan Carlos Unzué en el banquillo, para lo que se contrató a Antonio Mohamed, y se anunció el fichaje de David Juncà, cuya contratación estaba cerrada varias semanas atrás. El resto de movimientos llegarán, pero seguramente no será a corto plazo. 

Suenan muchos futbolistas, pero de forma deslabazada. Pocas informaciones llegan de forma continua, lo que tal vez revele que en el club se están trabajando las distintas opciones. Sabemos que el Celta suele sorprendernos por su discreción a la hora de cerrar contrataciones, así que en cualquier momento puede saltar la sorpresa, pero lo cierto es que, no solo en el club vigués, sino en todos los equipos de La Liga, los movimientos por el momento son escasos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario