El Getafe piensa en Pablo Hernández


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Pablo Hernández es uno de los nombres que aún no había salido a la palestra en este mercado de fichajes. Mejor dicho era, ya que la Cadena SER afirma que el Getafe está siguiendo al internacional chileno, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. Al de Tucumán le quedan dos años más de contrato, y en principio no está en la lista de futbolistas con opciones de salir este verano, aunque no debemos descartar absolutamente nada. 

El centrocampista llegó a Vigo en el verano de 2014, como petición expresa de Eduardo Berizzo, con quien coincidió en O’Higgins, donde lograron proclamarse campeones de Liga y Copa, siendo el “Tucu” una de las grandes estrellas de aquel equipo. Su primer año fue complicado, pero a partir del segundo se ganó a la afición por su juego y su carácter dentro del terreno de juego. 

Después de cuatro temporadas en La Liga es un futbolista que tiene ya cierto nombre, y el hecho de que este año haya contado poco para Unzué puede invitar a pensar en que es posible sacarlo de Vigo, y parece que eso es lo que creen en Getafe, que están pensando en reforzar la medular y el suyo es uno de los nombres que ha sonado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario