Una empresa mexicana reclama casi un millón de euros al Recre por el céltico Dani Molina


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Recreativo de Huelva vive los años más complicados en su dilatada trayectoria. A los problemas económicos y deportivos que ha padecido en los últimos años se une ahora uno relacionado con un futbolista del Celta. Se trata de Dani Molina, futbolista por el que una empresa mexicana le reclama casi un millón de euros por un contrato de contraventa firmado con el club andaluz, según informa Onda Cero Huelva. 

La empresa Diseño y Publicidad Polanco Sociedad Anónima de Capital Variable, reclama al decano 700.000 euros más intereses y costas, por un préstamo de 500.000 euros realizado por esa empresa al Recreativo en el año 2014, y solicitado por Pablo Comas, entonces presidente, y ahora condenado a tres años de cárcel por su gestión al frente del equipo onubense. 

El ex presidente albiazul vendió los derechos de Dani Molina a una empresa de México, a fin de paliar los problemas económicos del club. Tras el cambio de dirección en el equipo, el nuevo Consejo de Administración traspasó a Molina al Celta, ignorando que los derechos del futbolista pertenecían a esta empresa. La cantidad que solicita esta entidad es totalmente inasumible para un club que sobrevive a duras penas en la categoría de bronce. 

Dani Molina ha llegado a debutar con el Celta en Primera División. Fue en la última jornada de la recién finalizada temporada 2017-18. En todo caso, el club vigués no estaría afectado por esta situación, y tampoco el futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario