El fichaje de Juncà deja frío al celtismo


Foto: Getty Images
El Celta anunció la pasada semana el fichaje de David Juncà, un secreto a voces ya que se daba por hecho su fichaje en la prensa viguesa desde hace varias semanas. El defensa catalán llega gratis, procedente del Eibar, y viene a competir con Jonny y Mazan, si finalmente siguen la próxima temporada, por un puesto en el lateral izquierdo. 

Tras conocer su fichaje realizamos una encuesta en moiceleste en la que queríamos conocer la opinión de nuestros lectores sobre este fichaje. Preguntábamos si el fichaje ilusionaba, y había tres opciones: “Si”, “No”, y “Ni fu, ni fa”, siendo esta última la más votada, con un 48% de los sufragios. Además, otro 21% aseguraba que NO le ilusiona su contratación, mientras que el 31% restantes opina que SI le ilusiona la llegada del catalán. 

Siempre es curioso ver la opinión de los aficionados tras conocer un fichaje. El pasado verano, sin ir más lejos, fueron más aplaudidos los fichajes de Jozabed y Emre Mor  que los de Lobotka y Maxi Gómez, dos futbolistas poco conocidos que despertaban cierto recelo. Al final de la temporada seguramente la opinión de los cuatro fichajes distó bastante de la que pudo generar en su llegada. Ojalá también pase algo así con Juncà. 

0 comentarios:

Publicar un comentario