El ex céltico Roberto anuncia su retirada


Foto: Diario AS
El ex jugador del Celta, Roberto Fernández, anunció que colgará las botas al final de esta temporada.  El futbolista de Chantada inició su carrera en el Celta B, llegando a jugar con el primer equipo varios partidos amistosos, aunque nunca debutó en partido oficial. 

Sin oportunidades en el equipo celeste probó suerte en el Sporting de Gijón, donde durante seis temporadas se convirtió en un referente en la portería. Posteriormente ficharía por Osasuna, y alcanzaría una nueva edad de oro en el Granada, con quien lograría el ascenso el año de aquella polémica promoción ante el Celta. 

Las tres últimas temporadas las ha pasado cerca de su casa, en el Lugo, con quien colgará las botas esta tarde ante el Almería. En su despedida señaló que “desde muy pequeño, cuando pegaba cromos en la nevera de mi casa soñaba con salir algún día en salir en esos cromos, en jugar en la mejor liga del mundo, en conseguir títulos, ascensos y premios, pero sobre todo en ser una persona respetada y un portero y un deportista ejemplar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario