El Celta aceptará la salida de Wass si recupera la inversión


Foto: Marca
Daniel Wass es uno de los futbolistas del Celta que cuentan con más opciones de salir este verano del club. El propio futbolista no esconde públicamente sus intenciones, y ha declarado que quiere irse a un equipo que dispute la Champions League, y a poder ser español. 

Con esas características, encaja a la perfección el Valencia, que además tiene interés en el futbolista del Celta. Desde la ciudad del Turia hablan de una oferta de 7 millones de euros, y Faro de Vigo publica este sábado que el equipo vigués venderá al futbolista por una cantidad que le permita recuperar la inversión. 

Recordemos que el Celta pagó cerca de 4 millones de euros por el danés al desaparecido Evian en el verano de 2015, lo que sumado al salario que ha tenido durante estos tres años nos llevaría a unos 7 millones de euros como exigencia mínima por parte del Celta. El jugador escandinavo tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero el hecho de que su contrato concluya el 30 de junio de 2019, y del deseo del futbolista de salir, invitan a pensar que su traspaso se concretará antes o después. 

0 comentarios:

Publicar un comentario