El Celta se plantea el traspaso de Sergi Gómez


Foto: Marca
El Celta sigue trabajando en la configuración de su plantilla, buscando refuerzos para hacer la plantilla más competitiva, sin olvidar a los jugadores con los que cuenta, alguno de los cuales tendrán que salir este verano del club. 

Uno de esos futbolistas puede ser Sergi Gómez. La situación del catalán ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. A principios de año el club daba por sentado que llegaría a un acuerdo para renovar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2019, y el propio futbolista declaró que dicho acuerdo estaba cercano. 

Sin embargo el tiempo ha pasado y no se ha alcanzado un acuerdo, por lo que en Casa Celta empiezan a creer que será complicado cerrar la renovación ante las constantes negativas del futbolista, que cambió recientemente de representante. Ofertas de equipos ingleses pueden haber provocado el cambio e opinión del jugador, que el pasado jueves anunció en su cuenta de Twitter novedades importantes, acompañando el tuit de un vídeo promocional con la camiseta del Celta. 

Este jueves Faro de Vigo publica que ante la negativa del catalán a renovar su contrato, el Celta se podría estar planteando un traspaso para recibir alguna contraprestación por un futbolista que el próximo año se irá libre si no cierra la renovación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario