El Celta quiere incluir una opción de recompra en el traspaso de Borja Iglesias


Foto: Marca
Las negociaciones entre el Celta y el Espanyol para el traspaso de Borja Iglesias parecen estar bastante avanzadas, pero se han encallado porque el Celta pretende incluir una opción de recompra en el traspaso, algo que no gusta nada en Cornellá. De hecho, esa es la condición que pone el club vigués para rebajar el precio del jugador, cuya cláusula está fijada en 10 millones, y que podría salir de Vigo por 6 o 7 millones, tal y como informa el diario Sport. 

Así las cosas, el Celta está dispuesto a realizar este esfuerzo, guardándose un as en la manga con la posibilidad de recomprar al futbolista en el futuro, y es precisamente esto lo que no gusta nada en Cornellá, donde quieren hacerse con el futbolista en propiedad sin cláusulas que puedan suponer perder al futbolista si lo hace bien en el futuro. 

Borja Iglesias lo tendrá complicado en el Celta si mantiene su nómina de delanteros. El compostelano no lo tendrá fácil para jugar después de lo demostrado por Iago Aspas y Maxi Gómez esta temporada, pero podría tener minutos y ganarse más con su juego. En Cornellá también tendrá competencia, pero si lo hace bien en su debut en la máxima categoría, el Celta tendrá la opción de recuperar al futbolista. O al menos eso es lo que pretende. 

0 comentarios:

Publicar un comentario