El Celta pidió al Tucu que manifestase públicamente su deseo de irse


Foto: La Voz de Galicia
Los rumores sobre la salida de Pablo Hernández del Celta, aún no confirmados de forma oficial, se confirmaron ayer por la tarde cuando Pablo Hernández publicó dos tuits en su cuenta de Twitter explicando los motivos de su marcha, y agradeciendo al Celta las facilidades que le había ofrecido cuando trasladó su deseo de salir. 

Según informa Juan Carlos Álvarez, director de deportes de Faro de Vigo, el Celta contaba con él y le pidió que manifestase públicamente su deseo de marcharse a Argentina, para evitar la impopularidad que tendría la noticia de su traspaso, dejando claro que la decisión era exclusivamente del futbolista. 

Pablo Hernández es uno de los jugadores más queridos de la actual plantilla, a pesar de que su inicio no fue precisamente un cuento de hadas. Durante su primer año en Vigo fue muy criticado, alcanzando su punto álgido en un partido ante la UD Las Palmas, a comienzos de su segunda temporada en Vigo, cuando incluso el club sacó una nota pidiendo respeto por el futbolista. Tras mejorar notablemente su rendimiento, acabó convertido en uno de los mejores jugadores de aquella temporada, algo que mantendrían en adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario