![]() |
Foto: La Voz de Galicia |
Según informa Juan Carlos Álvarez, director de deportes de Faro de Vigo, el Celta contaba con él y le pidió que manifestase públicamente su deseo de marcharse a Argentina, para evitar la impopularidad que tendría la noticia de su traspaso, dejando claro que la decisión era exclusivamente del futbolista.
Pablo Hernández es uno de los jugadores más queridos de la actual plantilla, a pesar de que su inicio no fue precisamente un cuento de hadas. Durante su primer año en Vigo fue muy criticado, alcanzando su punto álgido en un partido ante la UD Las Palmas, a comienzos de su segunda temporada en Vigo, cuando incluso el club sacó una nota pidiendo respeto por el futbolista. Tras mejorar notablemente su rendimiento, acabó convertido en uno de los mejores jugadores de aquella temporada, algo que mantendrían en adelante.
El Celta, que contaba con él, le había pedido al Tucu que manifestase públicamente su deseo de marcharse a Argentina. Consciente de la impopularidad que tendría la noticia no quería que pareciese que la decisión era únicamente suya.— Juan Carlos Álvarez (@alvarez_juancar) 28 de junio de 2018
0 comments:
Publicar un comentario