El agente de Maxi Gómez se reune con el Sevilla, según ABC Sevilla


Foto: Atlántico Diario
El diario ABC de Sevilla informó este jueves de una reunión mantenida entre Luis Alonso, representante de Maxi Gómez, y Joaquín Caparrós, manager del Sevilla. Según estas informaciones, el nombre de delantero celeste fue uno de los que estuvo encima de la mesa, aunque no el único, ya que también se habló de otros jugadores como Krychowiak. 

Desde Sevilla apuntan insistentemente en las últimas horas un creciente interés del equipo hispalense en el delantero centro del Celta, aunque las condiciones económicas parecen estar bastante alejadas de las exigencia del club vigués. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, por lo que no parece sencillo que se llegue a un acuerdo si la intención del los andaluces es la de pagar menos de  25 millones de euros, cantidad que según la prensa andaluza pide el Celta, e intentan rebajarla introduciendo a otros jugadores en la operación. 

El futbolista, mientras tanto, sigue concentrado con su selección en Rusia, donde disputa la fase final de la Copa del Mundo. El ariete debutó en la última jornada de la fase de grupos, aunque apenas disputó unos segundos. En octavos de final se medirán a Portugal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario