El Celta ofrece una alternativa para renovar el abono online


Los abonados del RC Celta ya pueden renovar su carné a través de ABANCA, incluso sin ser clientes de la entidad bancaria. Desde este jueves, la plataforma de pago del banco gallego permite tramitar la renovación del abono céltico de manera ágil y sencilla: tan solo es necesario entrar AQUÍ, introducir los datos recogidos en el recibo que cada abonado ha recibido en su domicilio (emisora, modo, referencia, identificación e importe) y proceder al pago con tarjeta de crédito.
Además, los abonados que sean clientes de ABANCA también pueden gestionar la renovación de su carné a través de la app Banca Móvil de la entidad, disponible para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone. También continúa habilitada la opción de renovar en cualquier cajero automático de ABANCA utilizando los datos del recibo, un trámite que no lleva más de dos minutos.
El RC Celta recuerda a todos los aficionados con incidencias, dudas o sugerencias que pueden ponerse en contacto con el club a través de la web www.escoitamos.rccelta.es, servicio de atención que se compromete a dar respuesta a todos los casos en un plazo máximo de tres días hábiles.
Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario