El Espanyol puede llevarse a Borja Iglesias por 8 millones de euros


Foto: LFP
El Celta sigue pendiente de Borja Iglesias. El futbolista compostelano ha realizado una gran temporada en Segunda División con el Real Zaragoza y le sobran las propuestas económicas. Por eso no será fácil para el Celta renovar a un jugador cuyo contrato termina el 30 de junio de 2019. 

Un año de contrato por delante, y por tanto muchas opciones de salir este verano en caso de no renovar, ya que el Celta podría ver con buenos ojos un traspaso que le  permitiese ingresar algo a cambio de su salida. Y en ese supuesto  el Espanyol es uno de los posibles destinos del ariete. 

Según informa este jueves el portal Pericosonline.net, las conversaciones para que Borja Iglesias juegue en Cornellá el próximo año podrían estar bastante avanzadas. El equipo barcelonés se haría con el por unos 8 millones de euros, según avanzan, dos por debajo de lo que marca su cláusula de rescisión. 

El futbolista mientras tanto no suelta prenda sobre su futuro. Preguntado por la próxima temporada se limita a contestar que el 9 de julio comienza a trabajar con el Celta y que no sabe nada más. Tampoco en casa Celta lo saben, mientras siguen negociando con el compostelano para ampliar su contrato, una operación que no será nada sencilla, y que obligará al club vigués a realizar una oferta muy importante para retener al goleador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario