Recalvi vuelve a la primera equipación del Celta


Recalvi, uno de los patrocinadores más fieles del RC Celta, volverá a estar presente en la equipación del primer equipo. El logotipo de la compañía viguesa aparecerá esta temporada en la parte trasera del pantalón, tanto en el primer como en el segundo uniforme, misma ubicación que ocupó durante la campaña 2013/2014.

El apoyo de Recalvi al RC Celta no se limita al fútbol de élite. Desde hace años han respaldado a la Fundación Celta y el proyecto de cantera celeste patrocinando a las categorías inferiores del club, y esta temporada no será diferente: la marca Recalvi ocupará la parte trasera de las camisetas de todos los equipos del fútbol base céltico.

Chema Rodríguez, director general de la compañía gallega, firmó junto al presidente Carlos Mouriño un acuerdo de colaboración por duración de una temporada. «Está en nuestro ADN», asegura el máximo responsable de Recalvi sobre el patrocinio al RC Celta.

Recalvi es uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España y el grupo europeo con mayor presencia en Latinoamérica. Con sede en Vigo, Recalvi es una compañía con capital 100% gallego.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario