El Celta le dará otra oportunidad a Emre Mor


Foto: Manu Fernández
A pesar de las insistentes informaciones que llegan desde Turquía, en las que se asegura que Emre Mor jugará el próximo año en el Galatasaray, todo parece indicar que el Celta no tiene intención alguna de permitir la salida del turco-danés. Durante su comparecencia de ayer, Carlos Mouriño habló de una segunda oportunidad para el extremo: 

“Tiene que corregir actitudes, pero es un jugador fantástico y totalmente válido”, explicó el presidente celeste en relación a un futbolista por quien el Celta pagó la friolera de 14 millones de euros el pasado verano, y en el que siguen existiendo grandes esperanzas de cara a lo que pueda aportar en un futuro. 

Su primer año ha sido un tanto decepcionante, especialmente en lo relativo al aspecto disciplinar. Es ahí donde más ha fallado un futbolista al que le costó hacerse con la titularidad, y que perdió su sitio en el once inicial, no por su juego, sino por su actitud en los entrenamientos y fuera del terreno de juego. Su juventud le jugó una mala pasada, pero dentro del club saben que eso se puede corregir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario