El Celta espera vender a Jonny


Foto: LFP
Jonny es uno de los futbolistas que cuenta con más opciones de salir este verano. El de Matamá concluye contrato dentro de un año y es un jugador con mucho mercado, por lo que podría recibir ofertas interesantes para el club vigués. De momento ya ha recibido una, por parte del Atlético de Madrid, aunque no ha colmado las exigencias del Celta. 

Sí podría hacerlo si el club colchonero incrementa un poco la cantidad. Mouriño reconoció que no estaba muy lejos de lo que pretenden sacar por el futbolista, aunque varios medios afirman que esta oferta ronda los 7 millones de euros. Faro de Vigo publicaba este domingo que el Celta espera traspasar a Jonny. Con esa idea llegó David Juncà, el lateral izquierdo fichado del Eibar, que competiría con Mazan por un puesto en el once inicial. 

A Jonny tampoco le importaría salir, pero no va a presionar ni irse por las malas del Celta. Siempre ha admitido que le gustaría vivir nuevas experiencias lejos de Vigo, y está ante una gran ocasión para hacerlo, especialmente tras el interés de un club importante como el Atlético de Madrid. Es probable que esta historia acabe en traspaso, pero seguramente el verano será largo, y los primeros movimientos importantes llegarán tras el Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario