Cuatro o cinco fichajes para cerrar la plantilla


Foto: RC Celta
Antonio Mohamed le ha pedido cinco fichajes al Celta. Cantidad confirmada esta mañana por Carlos Mouriño, que también avanzó que no renovaría a Daniel Wass, con contrato hasta el 30 de junio de 2019.  De momento, el Celta ya ha fichado a David Juncà, que reforzará el lateral izquierdo. 

El mandatario no especificó las posiciones que va a reforzar el Celta, pero según lo publicado días atrás, las peticiones de Mohamed se centran en el eje de la zaga, el centro del campo, donde pretende incorporar a un mediocentro denfesivo y a un centrocampista ofensivo, además de un extremo o un delantero. El eje de la zaga será una de las posiciones clave en este mercado, ya que según informó Faro de Vigo tras la llegada de Mohamed, el técnico argentino ha pedido dos centrales. 

Uno de ellos podría ser Fabián Balbuena, central paraguayo de Corinthians, al que la prensa brasileña sitúa en el Celta de forma inminente. Preguntado por la situación de este futbolista, Carlos Mouriño ni confirmó ni desmintió estas informaciones. Obviamente, en caso de salir algún jugador de la actual plantilla, el club podría fichar a un futbolista para reemplazarlo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario