Carlos Mouriño: "Hemos decidido no renovar a Wass"


Foto: LFP
Si existía alguna esperanza, por mínima que fuese, de que Daniel Wass llegase a un acuerdo con el Celta para renovar su contrato, hoy Carlos Mouriño se ha encargado de dejar claro que el danés no continuará en Vigo. Divorcio total, a tenor de las declaraciones del Presidente, que fue muy claro en su comparecencia ante los medios: 

“A Wass hemos decidido rotundamente no renovarle. Bajo ningún concepto vamos a ofrecerle tres o cuatro años de contrato. Si se queda, lo aprovechamos este año, y si se marcha no nos crea un gran problema porque tenemos jugadores que pueden sustituirle”, apuntó el jerarca celeste. 

Daniel Wass también dejó claro hace unas semanas que su intención es cambiar de aires este año, teniendo en cuenta que su contrato termina el próximo curso. Aseguró que quería disputar la Champions, y permanecer en España, lo que levantó todo tipo de especulaciones en Valencia. De momento, tal y como confirmó el propio Mouriño esta mañana, no ha habido ninguna oferta por él, ni del Valencia ni de ningún otro equipo, a pesar de que medios valencianos aseguraban hace unos días que su fichaje estaba casi cerrado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario