Barreiro volvió a aplaudir a Dani Abalo


Foto: FC Cartagena
Dani Abalo regresó a Barreiro más de 10 años después de su último partido oficial en ese estadio. Fue un 11 de mayo de 2008 cuando disputó ese partido, ante el Pájara Playas, resuelto con un gol de Ferrán Tacón en el minuto 32. Terminada esa temporada subiría al primer equipo y ya no volvería a jugar con el filial. 

Lo hizo enfundado con la camiseta del Cartagena, en el partido de ida de las semifinales por el ascenso, y el destino quiso que fuese titular. Abalo no disputaba ningún partido desde el 25 de febrero de este año, pero la lesión de un compañero le permitió formar parte del once inicial del equipo albinegro. 

Cuando fue sustituido en la segunda mitad, Barreiro demostró que tiene memoria. El estadio municipal, totalmente abarrotado, le brindó una calurosa ovación al ex futbolista del Celta, que llegó a disputar más de un centenar de partidos con la camiseta del primer equipo celeste. 

Al final del partido habló para las cámaras de la TVG y devolvió el cariño a sus ex seguidores: “Estoy muy agradecido al Celta y a esta afición que es increíble. Ojalá sigan teniendo este recuerdo tan bonito de mí, como yo tengo de ellos. Saben que aquí hay un celtista más”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario