Unzué se despide del celtismo este lunes


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué dará una rueda de prensa este lunes a las 09:30 en el Estadio Municipal de Balaídos en la que aprovechará para despedirse de la que fue su afición esta temporada. El preparador navarro llegó a Vigo con mucha ilusión, en su primera aventura como entrenador titular en la máxima categoría, pero no ha podido responder a las expectativas. 

El Celta comenzó bien en lo futbolístico, pero no acompañaron los resultados, lo que generó cierta inquietud entre la afición. En las primeras jornadas, el equipo perdió muchos puntos en los últimos minutos, algo que lastró al Celta en la clasificación. Su mejor momento llegó a partir del mes de noviembre, jugando buenos partidos y logrando resultados muy interesantes, especialmente en el mes de enero, que lo auparon a las posiciones europeas. 

Sin embargo, una horrible segunda vuelta fuera de casa alejó al equipo definitivamente de los puestos europeos. El Celta solo logró un punto en los últimos 8 partidos jugados fuera de casa, y eso fue una losa difícil de superar. En casa el equipo dio la cara hasta la última jornada, pero fue insuficiente para optar a posiciones europeas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario