Unzué saca pecho


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué se negó esta tarde a dar por cerrada su etapa en el Celta, aunque si aceptó hacer un balance de lo que ha sido el año, aprovechando para destacar aquellas cosas que cree que ha hecho bien al frente del club vigués, a donde llegó el pasado verano después de varias temporadas como segundo entrenador de Luis Enrique. 

El preparador navarro aseguró que “hay muchas cosas de las que estoy orgulloso, partiendo de la base de que tanto para lo bueno como para lo malo, los jugadores son los primeros protagonistas. Su rendimiento, su manera de actuar o sus actitudes, hay muchas cosas de las que estoy orgulloso”, apuntó. 

Puestos a enumeras esas cosas, indicó que “me hubiese gustado que todos los jugadores mejorasen su nivel, pero ver como jugadores como Hugo Mallo, Jonny o Sergi Gómez han mantenido o subido el nivel. Ver gente como Sisto o Aspas, que han mejorado sus buenos números de temporadas anteriores, ver que eres capaz de sacar un chico de la cantera porque él se lo ha ganado, y ver dos casos como Maxi Gómez, y Lobotka, que siendo chicos jóvenes que vienen de Uruguay y Dinamarca, hayan jugado al nivel que lo han hecho. Tan mal no lo habremos hecho cuando hay seis u ocho jugadores en boca de equipos de gran nivel”, argumentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario