El representante del Tucu: "Su amor por el Celta es terrible, pero necesita jugar"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Pablo Hernández tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, pero su continuidad en el Celta no está del todo clara. Este viernes La voz de Galicia publica unas declaraciones de su representante, Mariano Estévez, en las que valora las opciones que tiene su representado de continuar en el equipo el próximo curso. 

Estévez subraya que el Tucu necesita minutos: “Una de sus prioridades es seguir en el Celta, siempre y cuando él se sienta cómodo. Él quiere jugar, tiene más de 30 años, es un referente de la selección chilena y tiene compromisos que a él le requieren estar a nivel de selección. Para ello tiene que tener 90 minutos todas las semanas. Su amor por el Celta es terrible, pero necesita jugar, y habrá que evaluar un montón de cosas que pasarán en los próximos 30 días después del anuncio del técnico”, explicó. 

En palabras del representante, el Celta le ha prometido que le dejaría salir en caso de que lo pidiese: “Hemos tenido reuniones con el club y el mismo jugador se ha sentado con los directivos, y le dijeron que, si llega el caso, el futbolista quiere irse por una propuesta que sea indeclinable, no le van a poner trabas”, comentó. 

Podéis leer sus declaraciones al completo pinchando aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario